Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las participantes lograron llegar a un acuerdo reparatorio.
Piedras Negras

Mujeres se impactan por falta de señalamiento de alto en Los Montes

Las participantes lograron llegar a un acuerdo reparatorio.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
29 de octubre de 2024 a las 09:44 · 888 Vistas · 2 min de lectura

 
Martes 29 de octubre de 2024; Piedras Negras, Coahuila.- Por falta de señalamiento de alto, se registra aparatoso accidente vial sobre el cruce de José María Lozano y Sierra del Carmen en la colonia Montes, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.  

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Onix de color gris circulaba en vía libre cuando fue impactada por la conductora de un Ford Fusion.  

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y manifestar que la presunta responsable omitió el señalamiento de alto, sin embargo, en ese lugar no hay rótulo.    

Asimismo, acudieron los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender a ambas conductoras y a una menor, quienes no necesitaron traslado a un hospital.  

Las participantes lograron llegar a un acuerdo reparatorio. 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido